Users Online

lunes, 19 de mayo de 2008

6ª Sesion. Programa A620

Continuamos la sexta sesión con una introducción al programa de tratamiento, dejamos el Assessment y cliqueamos en el software de A620. La primera pantalla que aparece es el "Main Menú", que consta de las siguientes opciones:
Add/Modify/Delete patient
Run Session
Review Patient Data
Utility Menú
Exit Program

Nos centramos para explicar la sección "Utility Menú"
Cuando ejecutamos esta entrada nos aparecen las siguientes opciones a usar.
Utility Setup
System Calibration
Edit Phrase Screen
Exit

Seleccionamos "System Calibration", colocamos en el electroencefalógrafo el mando de calibración. Lo dejamos durante un minuto sin darle a ninguna tecla y a continuación pasado ese tiempo le damos a "Start" para que lo calibre, en cuestión de pocos segundos estará hecho.
Posteriormente volvemos al menú "Utility Menú" y ejecutamos "Utility setup", aquí elegimos la impresora, los herzios a los que vamos a trabajar en este caso 128 herzios y el tiempo de cada epoch, nosostros dejamos por defecto los 2".
Ajustados y guardados estos cambios, damos a la tecla Esc. y pasamos al "Main Menú", donde procedemos a agregar un paciente. "Add/Modify/Delete Patient". Nos aparece una pantalla donde apuntamos la fecha, nombre, edad, diagnósticos previos, medicación. Criterios de eventos a trabajar, segundos de los eventos.
Con la tecla "Tab" pasamos de pantalla. En la nueva pantalla se describen las condiciones del tratamiento. Con "Tab" pasamos a la siguiente pantalla en la que programamos el LENGTH (tiempo) 2 minutos. MI (mv) Muscle Inhibit Level etc.

No hay comentarios: